Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcaron por labores de reencarpetamiento en la carretera México - Toluca

Reporteros

Una pequeña perdió la vida cuando el automóvil donde viajaba quedó implicado en espectacular carambola derivada de las labores de reencarpetamiento realizado en la carretera México - Toluca.

Fue por la mañana de ayer cuando sobre los carriles con dirección hacia el Distrito Federal circulaban decenas de automovilistas con la clásica prisa para llegar a su destino; pero justo en las inmediaciones de Tejalpa algunos conductores frenaron por la grava suelta que generaba problemas en la circulación.


Pero varios automovilistas no alcanzaron a frenar y se desencadenó un pequeño incidente vial que repentinamente tomó dimensiones mayúsculas. Mientras unos vehículos chocaron, quienes viajaban detrás trataron de parar pero uno de ellos derrapó dramáticamente lo cual desencadenó la tragedia pues el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa salió disparado, se proyectó sin control desde el carril derecho donde transitaba hasta el extremo izquierdo hasta despistarse y volcar.

Tras varios golpes recibidos por la volteretas escenificadas hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica la unidad citada que por cierto portaba calcomanía de discapacidad -con matrícula MAJ 8412- la pequeña Andrea Alejandra, de apenas 6 años sufrió brutal golpe que le arrancó la existencia de manera inmediata. Mientras algunos testigos solicitaron la presencia de las unidades de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Lerma, del Servicio de urgencias del Estado de México y de Protección Civil de Lerma pero ya nada pudieron hacer por la infante quien carecía de signos vitales.

Mientras otros de los vehículos implicados en esta carambola fatal fueron el Hundai i10 con láminas MPT 9440 y el Seat Ibiza blanco con placas de circulación MHT 7694 pero de estas unidades no hubo lesionados.

Además en esta carambola también participó el Nissan Tiida color rojo con matrícula MJZ 6908 y el Mazda con placas de circulación para el Estado de México MFZ 5534, pero tampoco de estas unidades fue trasladado algún lesionado. Cabe destacar que el tráfico quedó colapsado al menos durante tres horas hasta que fueron retirados los vehículos implicados en este percance y el cuerpo de Ramírez Ríos llevado hasta el servicio médico forense para la necropsia de rigor. 

Redacción--Sol de Toluca
Volcaron por labores de reencarpetamiento en la carretera México - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.