Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se atrinchera tras herir a su esposa y matar un policía en colonia Los Héroes de Tecámac

Ejercito mexicano

Elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron capturar a un sujeto que se atrincheró con su hijo de 5 años en la colonia Los Héroes de Tecámac, luego de que diera muerte a un elemento de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando el sujeto, del que aún se desconoce su identidad, hirió a su cónyuge tras una discusión.


A través de la alerta de los vecinos, al lugar arribaron policías de la Sexta Sección de los Héroes Tecámac, para someter al agresor, sin embargo este se resguardó en su domicilio, al parecer en compañía de su hijo de 5 años.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, en compañía de otro sujeto, y se encuentra en espera de que se determine su situación jurídica.

En tanto, otro elemento de la policía municipal se encuentra herido y fue trasladado al hospital del issemym en Ecatepec.   El menor y su madre se encuentran en resguardo de las autoridades para que reciban atención especializada. 

Redacción--trespm.com.mx
Se atrinchera tras herir a su esposa y matar un policía en colonia Los Héroes de Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.