Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Arrolla conductor a normalistas en Michoacán

Morelia

Un total de 14 estudiantes normalistas resultaron heridos, cinco de ellos de gravedad, cuando este miércoles una camioneta  los embistió en el momento en que bloqueaban en sus dos sentidos  la salida a Salamanca  frente al Instituto Tecnológico de Morelia, cuyo conductor huyó, pero más adelante a la altura de la colonia Los Ángeles fue capturado.


Los reportes policiales indican que el conductor responsable se mostró agresivo y pretendió detonar una pistola, pero finalmente fue sometido por los policías estatales, quienes de inmediato lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público

Asimismo, al filo de las 11:00 horas los alumnos normalistas cerraron la circulación en la salida a Salamanca, donde atravesaron varios de los 20 autobuses de pasajeros que mantienen secuestrados desde hace once días, como parte de las  movilizaciones que realizan para demandar que la convocatoria de ingreso a las escuelas normales no incluya una reducción en la matrícula.

manifestación

La medida de los normalistas  ocasionó un caos vehicular y malestar entre los conductores porque tuvieron que desviar la circulación, ante lo cual un chofer aparentemente enojado aceleró su camioneta y atropelló a los manifestantes, para enseguida darse a la fuga con rumbo a Salamanca. En el lugar, quedaron lesionados 14 estudiantes normalistas, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil y los trasladaron a diversos nosocomios de esta capital, donde reportan graves a cinco, de los cuales la más delicada es la joven Rocío Hernández Reyes, quien presenta fractura de cráneo.

Mientras, elementos de la Policía Federal implementaron un operativo y salieron en busca del chofer responsable, a quien alcanzaron a la altura de la colonia Los Ángeles y lo sometieron, luego de que con agresividad opuso resistencia e intentó accionar un arma de fuego.


Después, llevaron al chofer de la camioneta hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde lo pusieron a disposición del representante social.

Adicionalmente,  los estudiantes de la Normal de Tiripetío se manifestaron  sobre las vías del tren, lugar en que  provistos con palos y piedras impiden el paso del ferrocarril  e incluso de lo que les pueda ocurrir  responsabilizan al Gobierno.

Redacción--cronica.com.mx
Video: Arrolla conductor a normalistas en Michoacán Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. DEBEN MATAR A ESTE SEÑOR POR SU MALA ACCIÓN.

    ResponderBorrar
  2. matar al señor jajaja para que hacen sus cierres y lo agreden tambien no seas buey

    ResponderBorrar
  3. Andeles no que muy sabrosos? bien por el señor, ches chamacos pendejos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.