Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de Linda Vista bloquearon vía Adolfo López Mateos; exigen puente peatonal


Más de 20 mil vehículos que circulan por la vialidad Toluca-Zitácuaro quedaron varados por varias horas, a consecuencia de un bloqueo que realizaron vecinos del barrio de Linda Vista, quienes demandaron un puente peatonal, ya que sólo en esta semana dos personas fueron atropelladas.


El bloqueo afectó a estudiantes, trabajadores, amas de casa, quienes pretendían regresar a casa o llegar a su centro laboral, o simplemente continuar con sus actividades programadas.

Cargueros con perecederos, materialistas, y transporte público fueron "bloqueados" en la vialidad Adolfo López Mateo, a la altura de La Conchita, Las Torres y Linda Vista, la Calzada al Pacífico, Toluca-Almoloya de Juárez, y por supuesto la salida a Villa Victoria, Zitácuaro y Valle de Bravo, por cerca de siete horas.

Los vecinos que realizaron el bloqueo a partir de las 16:00 horas, demandaron la construcción de un puente peatonal sobre la vialidad Las Torres, en su cruce con Linda Vista, ya que en el lugar, durante la semana, fueron atropelladas dos estudiantes.

Los vecinos amenazaron con no permitir la circulación hasta que la alcaldesa firmara el compromiso de atender sus demandas, pues para ellos todo ha sido promesas sin cumplimiento, "ella goza de seguridad permanente porque su casa es vigilada por dos patrullas las 24 horas, sin importar los asaltos a casa habitación que ocurren a diario", dijeron.

Al filo de las 20:00 horas se comunicó a los manifestantes la respuesta que la alcaldesa había dado a una comisión de cinco personas, entre los cuales se encontraba Hugo Huerta, hermano de la estudiante fallecida.

En ella, había firmado un documento en el que se comprometía a cumplir con todas las demandas de quienes ayer cortaron la circulación vial, sin embargo, los quejosos insistían que se retirarían hasta que Hernández Martínez les diera respuesta frente a frente.

Los habitantes del lugar fueron apoyados por transportistas, ya que por lo menos seis tráileres fueron estacionados sobre la vialidad Adolfo López Mateos en el carril Toluca-Zinacantepec.

Al lugar acudieron por lo menos 20 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un grupo de granaderos.

Mientras que la larga fila iba desde la desviación a Almoloya de Juárez hasta la Laguna de Ojuelos, los automovilistas, al intentar buscar vías alternas, también congestionaron la vialidad Morelos, desde su cruce con Las Torres, la entrada al Zamarrero también se vio afectada; y finalmente quienes intentaban cruzar Zinacantepec hacia Villa Victoria o Valle de Bravo, no pudieron hacerlo ni por la Calzada al Pacífico.

Redacción--Sol de Toluca
Vecinos de Linda Vista bloquearon vía Adolfo López Mateos; exigen puente peatonal Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. CON TODO EL RESPETO QUE MERECE SU MANIFETACION, LES COMENTO QUE DE NADA SIRVE QUE COLOQUEN PUENTES PEATONALES, SE PONEN EXIGENTES, Y HACEN SUS PLANTONES, BLOQUEAN CALLES ETC., TIENE TODO EL DERECHO DE MANIFESTARSE, DE PROTESTAR, PERO SE ME HACE UNA REVERENDA ESTUPIDEZ LO QUE PIDEN, Y SABEN PORQUE???, PORQUE ENCIMA DE QUE CIERRAN LOS CARRILES PARA COLOCAR EL PUENTE Y HACEN TODO UN DESMADRE PARA QUE LOS "CIUDADANOS" PASEN, QUE IDIOTAS SON, SI NO LOS OCUPANNNN!!!!!!, ME HA TOCADO VER A LA GENTE QUE SE CRUZA LA CALLE ABAJO DEL PUENTE!!!!, OSEA DE QUE SE TRATA EXIGEN PERO NO UTILIZAN, DE PORSI LOS PINCHES GOBIERNOS SE GASTAN EL DINERO EN PENDEJADA Y MEDIA ENCIMA LOS ESTUPIDOS CIUDADANOS SE GASTAN OTRO TANTO EN ALGO QUE NO UTILIZAN, EN LA "MAQUINITA" A CUANTOS HAN ATROPELLADO Y MATADO!!!, EN LA VIALIDAD TOLUCA ATLACOMULCO, CUANTOS MÁS!!! MUCHOS Y YO LOS HE VISTO CRUZAR POR DEBAJO DEL PUENTE, GENTE CON NIÑOS!!!!!
    ENTONCES POR FAVOR DEJENSE DE PENDEJADAS Y CRUZEN POR DONDE DEBEN CRUZAR,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.