Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a extorsionador de comerciantes de Zinacantepec

Policías Estado de México

En respuesta a una denuncia ciudadana fue detenida una persona presuntamente vinculada al delito de extorsión.

Sobre la calzada del Pacifico a la altura de la colonia Ocho Cedros de la capital mexiquense, los agentes de la Policía Estatal fueron abordados por una persona quien informó que un sujeto amenazó con causarle daño si no le entregaba a cambio dinero en efectivo, por lo cual se desplegó un operativo de rastreo para dar con el implicado.


En las inmediaciones se aseguró a quien se identificó como Raymundo López Bernal de 36 años de edad, abordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color Negro, con matrícula MRK-3165 y durante una revisión preventiva se localizó una lista con diferentes nombres y números telefónicos.

Las indagatorias del caso, señalan que el presunto responsable supuestamente se dedica a la extorsión de comerciantes  del municipio de Zinacantepec y algunos más del sur de la entidad.

El asegurado, los objetos decomisados y el vehículo fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160160480077514, por el delito de extorsión.

Redacción--alfa diario.net
Detienen a extorsionador de comerciantes de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.