Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un bebé de nueve meses enfrenta cargos de asesinato y amenazas en Pakistán

Biberón

Un niño pakistaní de nueve meses fue acusado de planificar un asesinato, amenazar a la policía e interferir en asuntos del Estado, según la prensa local.

La consignación del menor Mohamed Mosa Khan, supuestamente por error, causó preocupación de las autoridades pakistaníes, quienes pidieron aclarar el caso, según la televisora local Geo News.


El pequeño bebé forma parte de un grupo de 30 acusados de robar gas en la ciudad de Lahore, quienes presuntamente lanzaron piedras en febrero pasado contra los policías que intentaban detenerlos, según medios locales.

Luego de que la noticia fuera difundida por medios locales, el ministro principal del estado de Punjab pidió al inspector de la policía aclarar el caso y tomar medidas contra los oficiales que llevaron al menor ante los tribunales.

El pequeño compareció el jueves pasado junto con su padre, y fue puesto en libertad por órdenes de un juez, que también suspendió al funcionario que consignó al menor.

A pesar de haber sido dejado en libertad, el bebé aún debe de comparecer la próxima semana.



Redacción--excelsior.com.mx
Un bebé de nueve meses enfrenta cargos de asesinato y amenazas en Pakistán Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2014 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.