Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se enfrentan ladrones contra Ejército en Ecatepec; un muerto y tres detenidos

Ecatepec

La noche de este viernes, policías federales y elementos del Ejército se enfrentaron a balazos con un grupo de sujetos que asaltaban un autobús de pasajeros en el municipio de Ecatepec. El saldo del enfrentamiento fue de un ladrón muerto y tres más detenidos.


La banda de asaltantes, integrada al menos por seis integrantes, quienes abordaron un camión sobre la vía Morelos, para, como era su costumbre, robarle todas las pertenencias a los usuarios. Los ladrones para tener tiempo de despojar de celulares, dinero, relojes, carteras y computadoras a los pasajeros, desviaron el autobús -cuya línea no se dio a conocer-, hacía Rinconadas de Santa Clara.

Por el lugar pasaban elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que se instaló en la demarcación , quienes intentaron detener a los delincuentes.

Al ver la presencia de los elementos policíacos y militares, los delincuentes les dispararon e intentaron darse a la fuga.

Uno de los delincuentes cayó muerto cuando fue alcanzado por una bala, mientras que otros tres fueron acorralados y se tuvieron que rendir.

Otros dos más lograron escapar a pie, mientras que los federales y militares aseguraban a sus cómplices.

Al lugar acudieron ambulancias y más patrullas de la policía municipal; sin embargo, la BOM ya se había encargado de asegurar el perímetro y hacer la disposición de las autoridades a los tres de los asaltantes detenidos.

Redacción--trespm.com.mx
Se enfrentan ladrones contra Ejército en Ecatepec; un muerto y tres detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.