Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hugh Laurie "Dr. House" viene a México, recetará conciertos de blues

Piano

El actor, escritor y músico británico Hugh Laurie, reconocido mundialmente por su personaje de Dr. House, ofrecerá por primera vez en México una serie de conciertos para dar a conocer su propuesta musical.

Laurie se presentará en el Auditorio Nacional, el 10 de junio próximo, y un día después, en Guadalajara, Jalisco, para mostrar su amor por el blues en compañía de la Copper Bottom Band, con un espectáculo que ha sido aclamado por la crítica.


El talento de Hugh Laurie tiene muchas facetas: en más de 30 años de carrera, ha construido una trayectoria excepcional como actor, productor y escritor, y en la televisión como el doctor Gregory House.

En un comunicado de prensa se informó que en el “show”, que presentará por primera ocasión en México, el Dr. House recetará su mejor medicina: clásicos blueseros, con dosis adicionales de jazz y country.

Luego de su paso por Argentina el mes pasado, la prensa local detalló que Laurie “hace del espectáculo un seminario de jazz y blues para principiantes, narrando la historia detrás de cada canción y composición que reversiona”.

Dr. House

En 2011, lanzó un álbum de blues de Nueva Orleans titulado Let Them Talk, que fue producido por el ganador de dos premios Grammy Joe Henry e incluye colaboraciones musicales y vocales.

Este disco se convirtió en un fenómeno mundial y alcanzó el Top 10 en nueve mercados y el Top 40 en otros 11. Además, lideró la lista de álbumes de blues en el chart de Billboard.

Dos años después, Laurie estrenó Didn’t It Rain, su segundo material, nuevamente producido por Henry.



Redacción--excelsior.com.mx
Hugh Laurie "Dr. House" viene a México, recetará conciertos de blues Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.