Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Graban a policías que golpean y torturan a detenido en Acapulco

Sony Vegas

Elementos de la Policías Turística de Acapulco torturaron y agredieron sexualmente a un hombre detenido, al que vendaron los ojos y atacaron durante varios minutos con toletes, según se aprecia en un video obtenido por MILENIO. 


La grabación, que fue subida ayer por el portal YouTube muestran a tres elementos participando en la agresión, uno de los cuales es mujer  y quien en reiteradas ocasiones golpea en los genitales al detenido.

Los miembros de la Policía Turística que aparacen en el video son José Arturo Quezada, Jessica Hernández y Fernando Vázquez.

Consultado al respecto, Ricardo Castillo, director de Comunicación Social de la Alcaldía de Acapulco confirmó que los policías estaban en activo y que desde ayer fueron separados del cargo y presentados ante el Ministerio Publico para que determine los cargos en su contra y entre los cuales podría figurar tortura. 


Antes de mostrar a una persona siendo golpeada, el video expone la toma de protesta del actual titular de Seguridad Pública de Acapulco, Alfredo Álvarez Valenzuela.

Redacción--Milenio
Graban a policías que golpean y torturan a detenido en Acapulco Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.