Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Selfies" con cinta adhesiva, la nueva tendencia de la web

Selfie

Aunque tanto Instagram como otras redes fotográficas poseen aplicaciones para mejorar las imágenes y hacer lucir mejor a los retratados, hay muchos que se esfuerzan por verse lo peor posible en sus "selfies". 


Recientemente, el diario The Independent dio a conocer una serie de autofotos que comprueba esta teoría. Todas fueron publicadas bajo el hashtag #Sellofies (juego de palabras entre "selfie" y "sellotape", como se llama a la cinta Scotch), una tendencia que comenzó en octubre del año pasado, en la cual las personas rodean sus caras con cinta adhesiva y logran muecas inimaginables.

instagram

En la página de Facebook "Sellotape Selfies" se pueden ver muchas de estas fotos. La que destaca es una del divertido actor Jim Carrey, que lo hizo para la película "Sí Señor", la cual reúne más de 100 mil likes. El comediante fue precisamente quien le dio impulso a esta tendencia. 

Por su parte, la empresa Sellotape, que produce las cintas adhesivas, decidió desligarse de la práctica y, a través de su cuenta oficial de Twitter, indicaron que no tenían nada que ver y no se trata de una estrategia publicitaria.

Redacción--sitioandino.com
"Selfies" con cinta adhesiva, la nueva tendencia de la web Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.