Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Que Si, Que No, está cancelado Hell & Heaven Metal

Texcoco camioneta

Para el promotor Juan Carlos Guerrero, la empresa organizadora del Hell & Heaven Metal Fest 2014 “no lo tomamos como cancelado, porque estamos cumpliendo con todo y la presidencia municipal, que es la instancia que no está otorgando el permiso, está al 100 por ciento de que el acto se va a hacer. Mañana nos reuniremos con la presidencia municipal y con protección civil de estado, a los que entregaremos todo el plan de contingencia, todas las observaciones que nos estaban solicitando.


Esperamos que tengan esa apertura para que vean que en tiempo y forma quedarán subsanadas esas observaciones. En el lugar sólo (recinto ferial) estaban trabajando algunos técnicos”.

Guerrero dijo que en el festival hay “una inversión de más de cinco millones de dólares, por lo que no queremos pensar que esto tenga un matiz político.

Estamos cumpliendo como cumple un empresario de eventos en cualquier localidad. Para el municipio habría de igual forma una gran derrama económica. Ya está vendida hotelería del municipio. Es una expresión cultural para los jóvenes. No se si cuando toca Vicente Fernández o la banda Cuisillos en la Feria de Texcoco también se publiquen esas mismas observaciones en medios”.

De seguir la cancelación, “sería lamentable para los empresarios involucrados”, pero pensarían en hablar con los grupos o hacerla en otra fecha; “hacer un plan b” que de todos modos “sería una pérdida”.

Redacción--La Jornada/jornada.unam.mx
Que Si, Que No, está cancelado Hell & Heaven Metal Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.