Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Promoción 2014 Doctorado en Contaduría y Administración UAEM

Edificio de rectoría

La Universidad Autónoma del Estado de México mantiene su oferta educativa de posgrado para formar investigadores altamente capacitados, por lo que inició la recepción de documentación de los aspirantes a cursar el Doctorado en Ciencias Económico Administrativas Promoción 2014; los resultados se emitirán el próximo 4 de julio del año en curso.


Este programa educativo es ofertado por las Facultades de Contaduría y Administración así como la de Economía, a fin de atender la demanda de doctores en el ramo.

Un compromiso de la UAEM y de la actual administración que encabeza Jorge Olvera García, es formar investigadores que participen en proyectos que deriven en el desarrollo del país, a fin de generar y aplicar el conocimiento de forma original e innovadora, así como preparar a otros investigadores o grupos dedicados a esta actividad en el área económico-administrativa.

Al considerar que con este programa doctoral se pretende estudiar el funcionamiento e interacción de las organizaciones, como integrantes del sector económico en mercados locales y globales, los egresados podrán contribuir a la consolidación y generación de conocimiento en el campo del desarrollo económico de los sectores productivo-institucionales y la gestión de las organizaciones.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados deberán presentar cuatro tipos de exámenes: el de admisión a Estudios de Posgrado EXANI III avalado por CENEVAL; uno de matemáticas, otro de microeconomía y macroeconomía, y uno más de lectoescritura en inglés.

Cada aspirante debe presentar su preproyecto de investigación, su carta de exposición de motivos para cursar dichos estudios, entrevistarse con integrantes de la comisión Doctoral y presentar dos cartas de recomendación académica, emitidas por doctores de dicha área o afines.

Los exámenes de matemáticas, micro y macroeconomía se aplicarían en la Facultad de Contaduría y Administración Pública, mientras que para el de conocimientos todavía no se define la fecha; las entrevista a los aspirantes por parte de integrantes de la Comisión Doctoral serán del 18 al 20 de junio de este año.

Las inscripciones serán el 10 y 11 de julio y el inicio de clases el 4 de agosto.

Redacción--poder edomex
Promoción 2014 Doctorado en Contaduría y Administración UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.