Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marchan en Texcoco por cancelación del festival Hell & Heaven Metal

Texcoco

La tarde de este sábado jóvenes realizaron una marcha en demanda que las autoridades estatales autoricen la realización del festival Hell & Heaven Metal 2014 en este municipio.

Con casi dos horas de retraso, los jóvenes salieron de la plaza principal de Texcoco hacia las instalaciones de la Feria del Caballo.


Dicho inmueble continúa resguardado por policías estatales, federales y municipales, luego de la clausura del espacio por carecer de las medidas de seguridad, protección civil, logística y salud para la realización del evento masivo, programado para el 15 y 16 de marzo.

Una motocicleta de seguridad pública municipal escoltó a los jóvenes que portaban pancartas a favor de la realización del evento metalero. Hasta el momento no se han registrado incidentes.

Además de las marchas y las críticas contra el gobernador Eruviel Ávila, en el sitio changeorg una persona llamada Martha Lara Ledesma creó una petición dirigida al gobierno del Estado de México para que se lleve a cabo el festival.

Lara Ledesma, pide al gobierno mexiquense que le dé la oportunidad a la empresa Live Talent -organizadora del festival- de corregir los detalles de seguridad. Asimismo, argumenta que el evento registra ventas dentro y fuera del país y que pondría al municipio “en una situación económica favorable”.

 La petición, llamada Realización del Hell and Heaven Metal Fest 2014,  registra hasta ahora 4, 828 firmas, de las 5 mil que necesita conseguir.

Texcoco

Por su parte Juan Pablo Ruvalcaba, organizador del Metal Fest, dijo que “el festival se hace porque se hace, esa es la postura de la organización y la postura de los artistas es apoyo total. No podemos revelar dónde va a ser el evento porque estamos en pláticas con gobernadores de diferentes estados y necesitamos tener bien todos los permisos. Hasta el domingo por la tarde se revelará la nueva sede”, dijo el empresario.

Ante la "negativa" del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, Ruvalcaba descartó a todos los municipios de la entidad y afirmó que sí se puede hacer un cambio tan repentino de lugar, a pesar de que el evento está programado para realizarse el próximo 15 y 16 de marzo

El organizador del festival adelantó que será este domingo nueve de marzo cuando den a conocer dónde será la nueva sede, pero no descarta que se realice en el Distrito Federal.

Redacción--alfa diario.net
Marchan en Texcoco por cancelación del festival Hell & Heaven Metal Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.