Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Investigan robo de joyería de Plaza Satélite

aretes, relojes, joyas, anillos

El Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no descartó que detrás del asalto a la joyería de Plaza Satélite, ocurrido la noche de este domingo, se encuentre la célebre y conocida banda de “Los del Mazo”, a la que se le adjudican los golpes más grandes sobre joyerías de prestigio en varias entidades del país.


Para determinar la posible relación de “Los del Mazo” con lo ocurrido ayer, donde el saldo fue de guardia herido, un menor de edad detenido y un botín cuyo monto aún se desconoce, Contreras Nieto dijo que ya se encuentra recabando y compartiendo información con sus homólogos de otros estados de la república.

“No tenemos elementos para acreditarlo pero tampoco para acreditarlo, lo que puedo comentar es que estamos en coordinación con nuestros homólogos del Distrito Federal en términos generales y en este caso en particular, para compartir información que sea útil en la investigación” explicó.

Según las primeras investigaciones, el atraco a la joyería se registró aproximadamente a las 20:20 horas de ayer, cuando un grupo de entre ocho y 12 personas, algunos portando armas de fuego, ingresaron al área de joyería y relojería de una tienda que se ubica en el interior de Plaza Satélite, donde amagaron a los clientes y al personal del establecimiento, rompieron los contenedores donde y se llevaron casi toda la mercancía.

“Personal de la Policía Bancaria e Industrial que estaban contratados por la tienda se percataron de los hechos y cuando los presuntos delincuentes se disponían a abandonar el lugar, en el establecimiento del centro comercial se registró un intercambio de balazos que dio como resultado un elemento de seguridad lesionado y daños a una puerta del inmueble”, reveló el Procurador.

La PGJEM se encuentran recabando las declaraciones del detenido, de los policías que participaron en la balacera y de algunos testigos, además de que está a la espera de que le sean entregados los videos de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Redacción--alfa-diario.net
Investigan robo de joyería de Plaza Satélite Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.