Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intereses políticos y empresariales cancelaron Hell & Heaven; aquí toda la información sobre reembolsos

Concierto

“Una fuerza muy arriba” canceló el Hell & Heaven Metal Fest acusaron los organizadores del evento quienes afirmaron que tendrán pérdidas por alrededor de 150 millones de pesos.

La noticia de que el festival estaba cancelado la adelantó el miércoles por la noche Juan Carlos Guerrero, vocero de los organizadores pero en el perfil oficial del festival casi a la media noche pedían esperar hasta las 14:00 horas de este jueves si se confirmaba un nuevo recinto del que no proporcionaron nombre ni ubicación.


Vencido el plazo, los organizadores solo confirmaron lo que Guerrero y algunas bandas de las que se presentarían ya habían adelantado: la cancelación definitiva del festival en el que se presentarían 50 bandas de rock, entre ellas Kiss, Gun´s and Roses y Korn.

En rueda de prensa, Guerrero, Javier Castañeda y Carlos Neri, señalaron que no saben cuáles fueron las razones de peso para que se cancelara el festival pues equipos de las bandas más grandes y personas que han organizado festivales de talla internacional como el de Coachella, les dijeron que cumplían con los requerimientos necesarios.

“México con este festival se iba a colocar en la escena mundial”, declararon durante la conferencia al tiempo que denunciaron que con las presiones se censura a los jóvenes.

“Es una pena para el rock nacional y un golpe para México (…) No sabemos cuáles son las razones de peso para que cancelaran el festival (…) una fuerza muy arriba canceló el Hell & Heaven” denunciaron.

Rockero

Antes del anuncio oficial de la cancelación, en su cuenta de Facebook, Carcass una de las bandas invitadas al Metal Fest, adelantaron la noticia y compartieron con sus fans un supuesto comunicado que recibió por parte de la promotora Live Talent en el que argumentaban que “intereses políticos y empresariales” obligaban a cancelar el festival.

“Por razones que todavía no entendemos y estamos seguros de que ya se han enterado de esto… El festival ‘HELL AND HEAVEN METAL FEST 2014’ se cancela definitivamente… Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para evitar esta situación, pero al final fue imposible seguir adelante con este proyecto por ahora…

“Aparentemente, por intereses políticos y de las grandes empresas privadas de entretenimiento nos han detenido en todo el país para realizar este increíble festival”, señalaba el comunicado publicado por Carcass en su cuenta oficial.

Originalmente el evento estaba programado para el 15 y 16 de marzo en la sede de la Feria de Texcoco.

Según los organizadores la planeación del festival les llevó alrededor de nueves meses pero una semana antes el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció la cancelación con el aumento de que no contaba con las medidas necesarias de seguridad y protección civil para albergar a los 80 mil asistentes que se tenían estimados.

La Secretaría de Gobernación secundó la decisión y desde entonces los organizadores se dieron a la tarea de conseguir una sede alterna, sin éxito.

Hablaron con las autoridades del Distrito Federal, de Hidalgo y Puebla pero ninguno aceptó por la labor que implicaba organizar en menos de una semana un evento de esa magnitud.

Incluso ofrecieron Hell & Heaven a los responsables de hacer los conciertos en el Zócalo capitalino pero no se concretó la negociación.

Pasadas las 15:00 horas, la promotora publicó un comunicado en que lamenta los inconvenientes causados por la cancelación del evento y detalla los tiempos y formas de reembolso para quienes adquirieron entrada al evento.

Hell & Heaven Metal Fest

INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS

Super Boletos anunció que:

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor  (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Boletos adquiridos en efectivo:-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

*Boletos escaneados
*Identificación.
* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito
* Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

La información al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo.

Es la misma política para las personas con boleto de camping y camión.

Redacción--Proceso/sopitas.com
Intereses políticos y empresariales cancelaron Hell & Heaven; aquí toda la información sobre reembolsos Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que Pudo Ser?Que No pagaron Su Derecho De Piso Para El Evento,Las Autoridades No Recibieron Su Parte De Lo Que Creen Que Lea Corresponde Y Ningun Otro Estado O Cede Acepto Porque Las Autoridades Del Estado Querian Quedarse Con Todo Y Como No Les Iba A Tocar Nada Por Eso No Aceptaron,Pero Bueno,Se Les Va A Acabar!

    ResponderBorrar
  2. Eruviel eres un verdadero PENDEJO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.