Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a reconocido priista de Amatepec

Ejército mexicano

Derivado de una fuerte golpiza que recibiera presuntamente por parte de fuerzas armadas, al parecer integrantes de la Marina Armada de México, por la mañana, falleció el señor Adolfo Vences Bautista, reconocido priista y actual delegado municipal de la comunidad de Cerro del Coyol, comunidad enclavada en la parte baja del municipio de Amatepec.


De acuerdo a las versiones de vecinos de esta comunidad, los hechos se dieron al filo de las 6:00 de la madrugada de hoy jueves en medio de un operativo que efectuaron presuntamente integrantes de la Marina Armada de México, o bien del Ejército Mexicano, mismos que sustrajeron de su vivienda a Adolfo Vences a quien empleando la fuerza interrogaron durante varios minutos.

Tras recibir una golpiza, Vences Bautista solo alcanzó a dar unos pasos para ingresar a su vivienda en donde según comentan, falleció de manera inmediata. Adolfo Vences era un conocido militante del PRI en Amatepec, actualmente era Delegado Municipal de esta localidad, Presidente del Seccional dentro del Tricolor y actual Comisariado Ejidal; lugareños dijeron desconocer si estaba involucrado dentro del crimen organizado y señalan que sólo se dedicaba a sus obligaciones  como autoridad y nada más.

Cabe mencionar que este operativo, relatan lugareños, fue montado al parecer durante la noche del miércoles o la madrugada del jueves ya que al momento que amaneció, las fuerzas armadas se encontraban distribuidos entre las montañas y bajo los árboles, preparados para actuar y evitar que nadie entrara o saliera de dicha comunidad.

El cadáver de Adolfo Vences Bautista fue trasladado posteriormente al Ministerio Público de Amatepec donde acudieron a reclamar el mismo para darle cristiana sepultura.

Redacción--quadratin.com.mx
Asesinan a reconocido priista de Amatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.