Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan 2 muertos en antro de Metepec; creen que fue crimen organizado

Patrullas y policías

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados esta mañana en el interior de un local nocturno en Metepec.

El hallazgo se reporto en el bar "Gimnasio" ubicado en la calle Camino Viejo a Ocotitlán de la colonia Jiménez Gallardo.


De acuerdo con las declaraciones de una de las víctimas, el doble homicidio ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este viernes, cuando la parecer un grupo de desconocidos llegó al lugar a cobrar derecho de piso, a lo que el dueño se negó y acto seguido los pistoleros abrieron fuego contra el propietario, identificado como Jorge Gonzalo Toledo Casas de 56 años, y un cliente de aproximadamente 55 años.

Los familiares del dueño, al no tener noticias suyas, arribaron al bar alrededor de las 09:00 horas, momento en el que reportaron los hechos a las autoridades.

El local nocturno fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Metepec y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y abrió la carpeta de averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

En el lugar fueron ubicados ocho casquillos percutidos calibre .38 especial

Con esta doble ejecución, suman ya cinco en lo que va del año en este municipio, mientras que en la entidad la cifra asciende a 183.

Redacción--trespm.com.mx
Hallan 2 muertos en antro de Metepec; creen que fue crimen organizado Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.