Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“Hack” de Google Street muestra cómo se vería Toluca y Metepec tras un apocalipsis

Google

Si alguna vez te preguntaste como sería Toluca tras un apocalipsis al estilo del que hemos visto en películas como Soy Leyenda, o videojuegos como The Last of Us, esta curiosa modificación de Google Street View te lo enseña. Al menos en lo que respecta a su faceta vegetal. Los zombies todavía no se han añadido.


El hack es obra del programador sueco Einar Öberg, y combina las imágenes de las cámaras de Google Street View, con una exhuberante vegetación generada por ordenador. Öberg ha utilizado parte de los datos de profundidad de la API de Street View para que las plantas crezcan de una manera más o menos realista, con praderas en los espacios abiertos, árboles en determinadas zonas, y plantas trepadoras invadiendo edificios y objetos.

Plantas naturaleza

Aunque la modificación dista mucho de ser perfecta, permite ver a Toluca o Metepec desde una perspectiva completamente nueva, y un poco inquietante. El Hack se llama Urban Jungle Street View, y podéis acceder a él "este enlace", pero solo funciona en Google Chrome.
“Hack” de Google Street muestra cómo se vería Toluca y Metepec tras un apocalipsis Reviewed by Toluca Noticias on 3/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.