Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delfines militares de Ucrania se unen a la Marina rusa

Oceano

Estos mamíferos acuáticos están entrenados por “la armada ucraniana para desactivar minas submarinas” e incluso, atacar a buzos enemigos con arpones atados a sus espaldas, ya sólo les falta poner bombas en los barcos, manejar armas de fuego.  Con la reunificación de la península con Rusia, los delfines militares entraron al servicio de la Marina Rusa.


El entrenamiento comenzó en los 60 para que los delfines encontraran explosivos y minas bajo el agua, evitando el peligro para los buques soviéticos durante la Guerra Fría.Ucrania tenía previsto desmantelar el programa en abril debido a la falta de fondos, de hecho, el ex Ministerio de Defensa de Kiev había anunciado que liberaría a los delfines en su hábitat natural o los reubicaría en acuarios debido a la escasez de fondos pero Rusia decidió mantenerlo.

Oceano, mar

El trabajo de los delfines será ayudar al Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, en la búsqueda de objetos escondidos en el fondo del mar, el patrullamiento del espacio acuático, y la localización de minisubmarinos y buzos militares.

Rusia

También están capacitando a los lobos marinos, sí, lobos marinos reales.

Redacción--sopitas.com
Delfines militares de Ucrania se unen a la Marina rusa Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.