Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean y matan a escolta en café de Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec DF

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) murió debido a un impacto de bala en el pecho tras ser agredido por dos sujetos al descender de una camioneta GMC Yukón, placas de circulación MJK-8307, para ingresar a una cafetería en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.


La víctima, que se desempeñaba como escolta de una mujer, fue identificada como Javier Ibarra Martínez, de 32 años.

El procurador general de Justicia del DF, Rodolfo Ríos, confirmó que el policía baleado en la colonia Lomas de Chapultepec había acudido a una sucursal bancaria para cambiar dos cheques con un valor total de 30 mil pesos.

Dijo que, de acuerdo a las primeras declaraciones, tras salir del banco la víctima se dirigió a una cafetería Starbuks ubicada en Monte Everest y fue ahí cuando notó la presencia de dos personas a bordo de una motocicleta.

"La persona que pierde la vida se baja de una camioneta, iba a ingresar a una cafetería cuando llega una motocicleta con dos personas, una de ellas desciende de la motocicleta, hay una discusión, un forcejeo, se escuchan disparos y huyen las personas.

"La persona que pierde la vida efectivamente era policía bancaria que andaba de civil, está el arma de cargo. Las primeras testimoniales nos han referido que había acudido a una sucursal bancaria donde hace el cambio de dos cheques, uno por la cantidad de 10 mil pesos y otro por 20 mil", detalló.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta negra y hasta el momento no han sido identificados.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Miguel Hidalgo Tres, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Redacción--Milenio
Balean y matan a escolta en café de Lomas de Chapultepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.