Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión militar volcó sobre la carretera México-Toluca


Dos elementos del Ejército Mexicano sin vida y por lo menos nueve lesionados, fue el saldo de la volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ocurrido ayer por la mañana sobre la carretera México-Toluca. 

Según fuentes, los militares se dirigían a Michoacán, cuando de manera repentina la unidad volcó, mientras las unidades de emergencia, entre ellas helicópteros "Relámpago", acudieron para prestar auxilio a los uniformados castrenses. Derivado del incidente, el tránsito quedó colapsado durante varias horas.


De acuerdo con información de la Sedena, el percance se registró a las 09:40 horas de la mañana, cuando sobre la referida carretera transitaban varias unidades militares, con varios elementos a bordo, pero -al filo del kilómetro 37+500- el conductor del camión Dina, tipo Kodiak, con número 0906272, perdió el control y se proyectó de manera brutal contra el asfalto. 


Como consecuencia del impacto, varios de los tripulantes sufrieron lesiones. De inmediato fueron requeridas las unidades de emergencia y en cuestión de minutos arribaron varias ambulancias de Protección Civil y Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM). 

Ante la gravedad de algunos lesionados fueron requeridas ambulancias aéreas pertenecientes al Grupo "Relámpagos" para trasladar por lo menos a tres soldados hasta el hospital central militar, destacaron fuentes policiales y de emergencia.

Lamentablemente, uno de los integrantes de las fuerzas castrenses, identificado con el nombre de Eliseo Gómez Cabrera, de 28 años y con rango de cabo de infantería, perdió la vida en el mismo lugar. Por tal motivo, la zona fue acordonada por los propios militares hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien tras la inspección ocular y recolección de evidencias ordenó el traslado del cadáver hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. 

Es importante mencionar que la Sedena, mediante un comunicado de prensa, dio a conocer el fallecimiento de dos soldados, pero no menciona los nombres y, en nombre de oficiales y efectivos, expresó sus condolencias a los familiares de los compañeros de armas que lamentablemente fallecieron, garantizándoles a sus deudos que se les otorgarán las prestaciones y beneficios sociales correspondientes.

Redacción--Sol de Toluca
Camión militar volcó sobre la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.