Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Twitter prueba nuevo diseño similar a Facebook y Pinterest

CNN

En Twitter disfrutan de refrescar el aspecto de su plataforma web, constantemente. Si bien hace poco recibimos un nuevo (y un tanto feo) diseño, las cosas estarían a punto de cambiar nuevamente; esta vez, inspirándose en el protagonismo de una imagen de cabecera, que hace ya algún tiempo adoptaron Google+ y Facebook, en ese orden.


Según filtraciones que llegan a Mashable, el diseño sería para la página de perfil de sus usuarios, mostrando el avatar más grande que como lo hacen ahora, y la imagen de cabecera ahora "se estiraría" para abarcar toda la pantalla, siguiendo la tendencia iniciada por Google en su no tan popular red social. 

Diseño

Además, debajo de la cabecera se ubicarán los números de Tweets, seguidores, usuarios que siguen a la cuenta, favoritos y números de listas en las que ha sido incluido, y más abajo los tweets ya no aparecerían en lista, sino en recuadros al estilo de Pinterest, y Google+ y también Facebook. El diseño por el que optan todas las redes sociales últimamente parece que quiere seguir la tendencia en todos los aspectos.

Fotos de mayor tamaño, la biografía del usuario ubicada debajo de su avatar, y muchos otros, son los cambios que presentará este nuevo diseño de Twitter, que sin lugar a dudas ocasionará una gran polémica cuando comience a activarse entre las cuentas de usuarios, algo que se desconoce cuándo sucederá.

Redacción--alt1040.com
Twitter prueba nuevo diseño similar a Facebook y Pinterest Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.