Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se suicida policía en comandancia municipal de Almoloya del Río

Estado de México

En los baños de la comandancia municipal y de un tiro en la cabeza se suicidó el policía radio operador de Almoloya del Río, Gabriel Calderón, de 45 años de edad.

El hecho se registró la mañana de este martes en las instalaciones del ayuntamiento, donde -según reportes oficiales- el elemento municipal accionó su arma de cargo para quitarse la vida.


La situación se tornó complicada porque por instrucciones del Director de Seguridad Pública, Rufo Rojas Morales personal de Protección Civil del ayuntamiento sacaron el cadáver de los baños y lo subieron a la ambulancia 015.

"Pues nosotros solo hicimos lo que nos pidió el director", dijo uno de los paramédicos que pidió la reserva de su nombre.

Hasta el momento de desconocen las causas que orillaron al policía Gabriel Calderón a suicidarse.

El cadáver del policía fallecido permaneció en la ambulancia por casi cuatro horas, mientras personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las primeras investigaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la presidencia municipal de Almoloya del Río y el alcalde Gutiérrez Bobadilla instruyó a todo el personal del ayuntamiento a no dar declaraciones de los sucedido esta mañana .

Ahora personal de Protección Civil y paramédicos de la ambulancia municipal serán sujetos a investigación por haber procedido de manera indebida en el levantamiento del cadáver.

Redacción--alfa diario.net
Se suicida policía en comandancia municipal de Almoloya del Río Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.