Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a dos de ser linchados y bloquean carretera Naucalpan-Toluca

Carretera Estado de México

Vecinos del poblado San Francisco Chimalpa mantienen bloqueada la carretera federal Naucalpan-Toluca, a la altura del kilometro 17+500, tras el rescate de dos presuntos delincuentes a quienes pretendían linchar.

Los vecinos inconformes han colocado llantas y piedras en ambos sentidos de la carretera, para evitar el paso de los automovilistas, provocando una grave afectación vial.


Horas antes, cerca de 300 habitantes, retuvieron en el quisco de la comunidad a dos sujetos a quienes acusan de ser extorsionadores y asaltantes.

Los hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron golpeados y amarrados, por los habitantes que se negaban a entregarlos a las autoridades por temor a que fueran liberados.

Los vecinos exigían la presencia de un Ministerio Público móvil para presentar una denuncia colectivo por robo y extorsión.

Por más de cuatro horas un comandante de la SSC, dialogó con los vecinos, para que entregaran a los detenidos, pero los inconformes pedían la presencia de una Ministerio Público móvil, para levantar una denuncia colectiva por el delito de robo y extorsión, pero tras más de cuatro horas el MP no llegó al poblado.

Ante los nulos resultados de la negociación de la SSC, se presentaron también representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) y del ayuntamiento, pero no lograron que los vecinos entregaran a los presuntos delincuentes.

Cerca de las 14:20 horas, las autoridades lograron un acuerdo con los vecinos y elementos de la SSC rescataron a los dos hombres, quienes fueron subidos a una patrulla estatal.

Mediante un comunicado la SSC, informó que los dos presuntos fueron trasladados  al Centro de Justicia de Naucalpan.

Vecinos inconformes con el rescate de los delincuentes, agredieron con piedras a granaderos de la SSC, quienes repelieron la agresión con gases lacrimógenos.

Este enfrentamiento dejó como saldo dos elementos de la SSC lesionados y un vecino que fue atropellado.

Redacción--trespm.com.mx
Rescatan a dos de ser linchados y bloquean carretera Naucalpan-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.