Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos personas en ataque a bar en Nezahualcóyotl

Centro Nocturno

Dos personas murieron y por lo menos cuatro resultaron lesionadas, luego de que la madrugada de este domingo hombres armados atacarán un bar en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Reportes policíacos indican que cerca de las de las dos de la mañana varios sujetos armados ingresaron a un bar de nombre Baby Coffe and Karaoke, y dispararon contra un grupo de 20 personas que se encontraban en el interior.


En el lugar murieron dos personas, un hombre y una mujer, de los que se desconoce su identidad.

Otras cuatro personas recibieron impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

Los agresores huyeron del lugar sin que hasta el momento se reporte su detención. Mientras que en el sitio las autoridades encontraron al menos 15 casquillos de armas de grueso calibre.

Cabe recordar que el viernes pasado siete personas resultaron heridas luego de que hombres armados dispararan contra los clientes de un bar ubicado también en la Colonia Benito Juárez.

Los agresores arribaron al lugar denominado Wings and Beer a bordo de un vehículo, descendieron y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en la entrada.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el estado de México se registraron el año pasado 3,897 homicidios de los cuales 1,932 fueron dolosos; de éstos 1,271 se cometieron con arma de fuego, 1,271 por arma blanca. En tanto, en el estado hubo 1,965 homicidios culposos.

Redacción--eleconomista.com.mx
Mueren dos personas en ataque a bar en Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.