Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exceso de velocidad y alcohol, deja cuatro personas muertas al chocar en el Circuito Interior DF

Distrito Federal

Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fallecieron la madrugada del domingo en el Circuito Interior a la altura del Paseo de la Reforma a consecuencia de viajar a exceso de velocidad y alcoholizados.


Aproximadamente a las 4:00 horas, abordo de un Seat amarillo sin placas de circulación, viajaban Hugo Arturo Trejo Hernández de 37 años, Hans Ernest Hessman de 25, Germany Hernández Sandoval, de 32 y un menor de 17 años, cuando el conductor perdió el control cuando avanzaban de sur a norte, en el perímetro de la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detallaron que el vehículo se estrelló y derribó las protecciones que dividen la circulación, lo que provocó que partes del auto salieran proyectadas y se impactaran contra un taxi y dos autos particulares que circulaban en sentido contrario.

Paseo de la Reforma accidente

Debido al golpe, parte del motor del automóvil salió proyectada hacia el carril contrario de dicha arteria para impactarse contra el parabrisas de un taxi Nissan Tiida, placas de circulación B-32-705, conducido por Leonardo Rojas  Peña, se detalla en el parte policial.

Personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia CR-32 confirmó la muerte de los cuatro tripulantes del vehículo, mientras que el chofer del taxi fue valorado por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia A80-19, sin requerir traslado.

Accidente

Al lugar también llegaron bomberos del DF a bordo de la unidad 1422, así como personal de extracción vehicular para tratar de rescatar los cuerpos que quedaron prensados.

Policías preventivos a bordo de la unidad P-16-09 con apoyo de personal de Protección Civil, acordonaron la zona mientras  peritos y agentes del Ministerio Público iniciaron la investigación correspondiente.

Redacción--excelsior.com.mx
Exceso de velocidad y alcohol, deja cuatro personas muertas al chocar en el Circuito Interior DF Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.