Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes en camioneta Aspen chocan en avenida Alfredo del Mazo; un muerto

Toluca bombero

La madrugada de este sábado un joven perdió la vida tras un accidente registrado en la avenida Alfredo del Mazo de Toluca.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, ocho jóvenes se trasladaban a bordo de luna camioneta que se impactó contra un muro de contención ubicado sobre la banqueta de la avenida Alfredo del Mazo.


El joven fallecido salió “disparado” por más de diez metros, mientras que el resto de los ocupantes resultó con diversas lesiones por lo que fueron trasladado a hospitales de la zona.

De acuerdo a versiones policíacas del accidente que se registró la madrugada de este sábado, los jóvenes de entre 20 y 27 años de edad, circulaban por la avenida señalada en dirección a Paseo Tollocan, pero por causas desconocidas el conductor perdió el control del manubrio  y tras invadir la guarnición terminó impactando la unidad de frente contra una pequeña barda que se ubica justo frente a un restaurante que está en la zona, inmediaciones de la colonia Tlacopa.

Según versiones de socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y  de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron al sitio para prestarle ayuda a los jóvenes, el accidente se registró alrededor de las 3:30 de este sábado.

La camioneta marca Chrysler modelo Aspen con placas de circulación del Estado de México, quedó prácticamente desecha de su parte frontal.

“Por cómo quedó la camioneta, se podría decir que el joven salió proyectado fuera de la unidad, quizás porque viajaban muy rápido, pero eso lo determinan los peritos”, comentó un elemento policíaco.

Tras la llamada de auxilio, especialistas en urgencias de la Cruz Roja y SUEM, llegaron al sitio, éstos últimos en menos de tres minutos ya que sus instalaciones centrales quedan muy cerca de donde se registró el siniestro, por lo que una vez que estabilizaron a todos los jóvenes, procedieron a trasladarlos de forma inmediata, a salas de urgencias de hospitales que también están en la zona.

Entre los lesionados se logró identificar a Eduardo Salinas, Héctor Flores, Aarón Carmona, Andrea Flores, Alejandra Sánchez, Lourdes Flores y Jorge Armando Flores.

Trascendió que la persona que perdió la vida, respondía al nombre de Christopher, el cual tenía 18 años, presumiblemente. 

Redacción--alfa diario.net
Jóvenes en camioneta Aspen chocan en avenida Alfredo del Mazo; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2014 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.