Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Falla señal de celulares en Toluca y Metepec; se presume es por una antena para seguridad de la Cumbre

Señal

Desde las cuatro de la tarde (ayer) y hasta cinco horas después se perdió la telefonía celular de todas las compañías e incluso los aparatos con sistema de internet quedaron sin servicio en aplicaciones como WhatsApp y otro tipo de sistemas de conexión, en los municipios de Toluca y Metepec.


Las fallas fueron detectadas por los usuarios, que de inmediato reportaron a sus compañías la cancelación de las líneas que en ocasiones solo se desconectaban de las llamadas, otras parecían teléfonos muertos o con servicios restringidos.

Todo tipo de radiocomunicación también fue bloqueada y se presume que se debe a la colocación de una antena que bloquea la señal y que fue ubicada la tarde de este lunes en las inmediaciones de la ciudad de Toluca, donde se llevará a cabo la Cumbre de Líderes de América del Norte en donde estarán presentes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el primer ministro de Canadá, Stephen Harper y el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Redacción--Milenio
Falla señal de celulares en Toluca y Metepec; se presume es por una antena para seguridad de la Cumbre Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.