Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caos en Toluca por Cumbre: Bloqueos y manifestaciones

Funny

La rutina en la capital mexiquense se verá afectada desde hoy y hasta el próximo 19 a raíz de la Cumbre de Líderes de América del Norte, por lo que se contemplan cierres de circulación, tanto vehicular como peatonal, en el centro de la ciudad, así como manifestaciones y bloqueos por parte de distintos grupos.


Además, hoy a las 08:00 horas comenzaron su recorrido alrededor de 15 mil personas que participan en la edición número 76 de la Pegrinación anual de la Diosesis de Toluca a la Basílica de Guadalupe, ubicada en el Distrito Federal, por lo que el tránsito vehicular de la autopista México-Toluca se verá afectada por aproximadamente 3 días.

Asimismo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que bloqueará la México-Toluca a la altura de la Marquesa en protesta de la visita del Presidente estadounidense Barack Obama, además de mostrar su rechazo a la reforma educativa.

Cierres calles y avenidas

También, el PRD tiene programada una movilización el miércoles 19 a la capital mexiquense para protestar en contra de la reforma energética, que a su decir, consiste en dar la posibilidad de que empresas extranjeras exploten el petróleo mexicano. Este lunes, el PRD dará los pormenores de su movilización a Toluca.

Por si fuera poco, se espera la llegada de grupos anarquistas a la ciudad para protestar en contra del sistema neoliberal que han implementado las tres naciones de América del Norte. Las acciones de este grupo aún no se conocen a detalle, pero su intención es llegar al centro de la ciudad el miércoles.

A partir de las 06:00 horas de este lunes se restringió la circulación vehicular en el perímetro que conforman las calles Santos Degollado, en su tramo de Pedro Ascencio a Rayón; Rayón de Santos Degollado a Lerdo; Lerdo de Rayón a Juárez; Juárez de Lerdo a Hidalgo; Hidalgo de Juárez a Nicolás Bravo; Bravo de Francisco Murguía a Santos Degollado; Aquiles Serdán de 5 de Febrero a Pedro Ascencio; Pedro Ascencio de Aquiles Serdán a Lerdo; y Jesús Carranza de Tollocan a Francisco Murguía.

Toluca Centro

Asimismo, la circulación peatonal será bloqueada en Santos Degollado en su tramo de Pedro Ascencio a Rayón; Rayón de Santos Degollado a Lerdo; Lerdo de Rayón a Mariano Rivapalacio; Independencia de Rivapalacio a 5 de Febrero; Aquiles Serdán de 5 de Febrero a Pedro Ascencio; y Pedro Ascencio de Aquilés Serdán a Lerdo.

En tanto, debido a los cortes de circulación, las empresas  de transporte público también harán modificaciones en las rutas afectadas por los cortes.

Por ejemplo: los autobuses que circulan por Jesús Carranza, serán desviados a la calle de Matamoros, hasta reincorporarse a su ruta ordinaria en la vía Instituto Literario.

Las unidades que circulan por Lerdo oriente, serán dirigidas a la calle Sor Juana Inés de la Cruz, tomarán Valentín Gómez Farías hasta Quintana Roo, por donde se reincorporarán a su ruta normal en Lerdo de Tejada, poniente.

Los camiones que circulan por Santos Degollado, serán desviados a Felipe Villanueva, para circular sobre la Avenida Morelos y después sobre Ignacio López Rayón, para reincorporarse a su ruta habitual en la calle Independencia.

Redacción--trespm.com.mx
Caos en Toluca por Cumbre: Bloqueos y manifestaciones Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2014 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No se quien hijo de la frega dijo que ya estaba controlado lo de los cambios sobre el trasporte pero el que lo dijo es un verdadero pendejo... Deberian checar las rotutas pero checar con algun especialista no hagan mas pendejadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La alcaldesa ha estado informando lo de los cambios y rutas en twitter, https://twitter.com/Martha_Hilda/status/435493355397451776/photo/1 no creo es de especialistas, pok las rutas cambian constantemente, vienen los centes y que ocupan calles con rutas definidas, por eso las cambian, debes informarte mejor

      Borrar
  2. ALGUIEN SABE SI LOS HORARIOS DEL CAMION SON LOS MISMOS

    ResponderBorrar
  3. Todos los mexicanos necesitamos un presidente como Obama en vez de vender, comprar.....y que logra cambiar en menos de 3 días la ciudad y no necesita 6 años.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.