Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes UAEM protestan en Ecatepec; exigen seguridad y justicia para su compañero asesinado

UAEM

Más de 250 estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, se manifestaron en la explanada del municipio de Ecatepec, en contra de la inseguridad y también para exigir el esclarecimiento y justicia por el asesinato ayer de un compañero en el campus de ese municipio.


Con pancartas en mano, los estudiantes, que caminaban sobre la avenida Insurgentes, exigen a las autoridades municipales que incrementen las medidas de seguridad para evitar que continúen los asaltos y homicidios.

El joven de nombre Gabino Álvarez Pliego, de 22 años de edad, antes de ser atacado, retiró dinero de una sucursal bancaria, sin embargo fue seguido por dos delincuentes quienes iban a bordo de una motocicleta.

Ya en el interior del plantel de la Universidad, los malhechores pudieron acercarse al joven, a quien obligaron a darles el dinero, sin embargo este se opuso y recibió un disparo en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los agresores pudieron ingresar a la Universidad, para luego dirigirse al salón MD-8, del Edificio C, donde exigieron al joven entregarles el dinero, pero al negarse le asestaron tres disparos, para quedar tendido en el suelo.

Marcha

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que inició las investigaciones correspondientes para identificar y localizar al o a los responsables del homicidio del joven en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Precisaron que una vez que el Ministerio Público tuvo conocimiento del ilícito, ordenó el traslado de personal de esta Institución al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente.

En tanto, en la parroquia de Ecatepec, se ofreció una misa de cuerpo presente al estudiante de la UAEM.

Redacción--Milenio
Estudiantes UAEM protestan en Ecatepec; exigen seguridad y justicia para su compañero asesinado Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.