Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiantes UAEM hacen “Obamazo” y suspenden clases

Facultades

La Universidad Autónoma del Estado de México optó por suspender labores en todos sus planteles y edificios administrativos ubicados en el Valle de Toluca, durante este miércoles, para evitar que el funcionamiento cotidiano de la institución resultara afectado por la Cumbre de Líderes de América del Norte, que propició el cierre de varias calles del municipio.


Desde este día el facultades como Odontología, Planeación Urbana, Antropología, el Hospital Veterinario, Lenguas, así como el gimnasio universitario y el campo de entrenamiento de Potros que será utilizado como helipuerto.

De manera oficial se colocaron cartulinas en diversos espacios dando el aviso de la suspensión de actividades; las cuales se repondrán, pero no tendrá ningún perjuicio para trabajadores, académicos o alumnos, dicho por el propio rector, Jorge Olvera García, la determinación se tomó para evitar poner en riesgo a la comunidad, porque podía desencadenar altos niveles de estrés por llegar tarde a sus actividades.

“La comunidad universitaria estaba preocupada por el desarrollo de sus actividades, la decisión de suspender actividades obedeció a esta incertidumbre, preferimos cuidar a nuestros alumnos, su seguridad, la integridad de toda la comunidad”.

Finalmente la suspensión no tendrá repercusión económica para los trabajadores, y en el caso de los alumnos no repercutirá en su historial académico, pues se pretende reponer este día, por lo cual este miércoles cerca de 43 mil universitarios (alumnos, académicos y administrativos tendrán un día libre).

Redacción--alfadiario.net
Estudiantes UAEM hacen “Obamazo” y suspenden clases Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.