Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estrena la Alameda de Toluca nueva imagen

Estructura

La presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón entregará el remozamiento de la Alameda, parque que se mantuvo cerrado por cerca de un mes, y que pretende convertirse en un foro cultural para la ciudad.


Las mallas metálicas que se colocaron alrededor del lugar fueron retiradas desde tempranas horas, un día antes, por lo cual las personas podían apreciar las remodelaciones que incluyen una estructura metálica donde se realizarán presentaciones artísticas.

Alameda Toluca
Las estructuras metálicas llevarán una cubierta especial resistente a la intemperie

Reforestaron áreas verdes, rehabilitaron fuentes y cambiaron la iluminación.

Desde hace seis años, no se remodelaba el parque “Cuauhtémoc” como oficialmente es nombrado, la última ocasión fue cuando el panistas Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quitó las jardineras y la mayor parte del pasto.

Alameda Toluca

La apariencia del parque fue totalmente transformada en un mes, pues ya no se aprecia ningún comerciante ambulante en la zona, y como se acordó con ellos estos ya no podrán instalarse dentro del foro, ni siquiera los días domingos.

Toluca
Se instalaron áreas recreativas donde los pequeños pueden jugar

El ayuntamiento de Toluca a través de un comunicado el día 15 de febrero informó que la apertura al público será este miércoles, sin embargo se continuarán con los trabajos en la zona.

“Posterior a esta fecha histórica para Toluca, se procederá a concluir los detalles de rehabilitación integral de ese espacio recreativo emblemático de la capital mexiquense, que incluye la plantación de árboles jóvenes que sustituyen a los que han concluido su ciclo de vida, la poda de árboles y la preparación de áreas verdes con nutrientes adecuados para el sano desarrollo del pasto”.

Toluca
También se pusieron una zona para ejercitarse, además de recuperar las áreas verdes

A la fecha se desconocen los detalles del proyecto ejecutivo del parque así como la inversión que hizo la administración para renovarlo; tan sólo aparecieron varias proyecciones en redes sociales de cuál sería la nueva cara de la Alameda.

Redacción--alfadiario.net
Estrena la Alameda de Toluca nueva imagen Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.