Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El Mundo de Beakman llega a la UNAM

UNAM

El intérprete del Mundo de Beakman provocó sensación en su visita a la UNAM, pues este viernes y sábado más de 8 mil personas lo podrán ver en una presentación que hará en la explanada del Universum.


Como parte de la celebración del 75 aniversario del Instituto de Física de la Universidad Nacional, el actor estadunidense se presentará este viernes y sábado en la máxima casa de estudios donde los boletos ya se agotaron, aunque podrá ser visto a través de la red en la página del instituto de física.

Debido al furor que ha provocado su presencia en la Universidad, en las redes sociales hay gente que puso a la venta boletos, lo cual es ilegal, porque las entradas fueron gratuitas, pero ante la sensación que provocó, algunos están ofreciendo los boletos hasta en mil y mil 500 pesos.

Presentación

Sin embargo, el director del instituto de Física de la UNAM, Manuel Torres, aclaró que para desalentar esos actos abusivos, pedirán la identificación de las personas, ya que las personas que recibieron los boletos dieron sus nombres.

En conferencia de prensa, el actor Paul Zaloom confesó estar sorprendido por el recibimiento, al grado que se siente como un músico porque no imaginó que tanta gente en México lo viera.

Debido a que en la Universidad Nacional ha causado mucha expectación, la entrada al Universum estará controlada y el museo permanecerá cerrado,  como parte de las medidas de seguridad, a lo que Beakman bromeó que su cabellera es contra balas, por lo que no corre ningún riesgo.

Beakman

Al adelantar un poco de lo que mostrará en su show para el viernes y sábado, Paul Zaloom dijo que hará demostraciones de la presión de aire, centros de gravedad y cómo el cerebro está acostumbrado a las ilusiones ópticas, y como los murciélagos ayudan al medio ambiente, pero tal vez se anime y haga un desnudo, bromeó a la prensa.

Redacción--excelsior.com.mx
El Mundo de Beakman llega a la UNAM Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.