Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confusión entre ciudadanos, por cambio de rutas en transporte público de Toluca

Obama Cumbre

Usuarios del transporte público externaron que el cambio de rutas, así como las paradas, han ocasionado trastornos que se reflejan en retrasos para tareas como llevar y traer a sus hijos, la entrada a sus empleos y el cumplimiento de responsabilidades.


Con el cambio de rutas, los ciudadanos están perdiendo tiempo porque el camión tarda más en pasar; además, en algunos casos, han tenido que gastar más en transporte porque en casos tienen que tomar ahora otro transporte extra pues el que usaban normalmente los deja muy lejos de sus destinos.

"Tengo más de media hora esperando el camión; tenía pensado regresar a las diez de la mañana y ya son las once y media", comentó Claudia Hernández, usuario del transporte público. 

Para resolver la situación de confusión de los usuarios y las rutas del transporte, se asignó en cada parada dos personas de diferentes dependencias del gobierno, uniformadas con chaleco rojo, ambas dan informes sobre dónde hace la parada al camión y por dónde se va.

"El punto es orientar a la gente, quien no sabía de las rutas es porque se distrajo; desde el viernes se dio información en escuelas, redes sociales, y en algunos camiones", aseguraron trabajadoras del ayuntamiento de Toluca, quienes dan informes de rutas.

Redacción--alfa diario.net
Confusión entre ciudadanos, por cambio de rutas en transporte público de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.