Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejército mexicano y del Servicio Secreto de EU, tomaron el control del centro histórico de Toluca

Servicio Secreto

Centenares de elementos del Ejército mexicano y del Servicio Secreto de Estados Unidos tomaron ya el control del centro histórico de Toluca, así como de los edificios del Congreso local, el Tribunal de Justicia del Estado de México y el Palacio de Gobierno, por la Cumbre de Líderes de América del Norte el próximo 19 de febrero.


Toluca Centro

A raíz de esto el tránsito por la zona se restringirá a partir del domingo con el fin de salvaguardar a los mandatarios y a sus equipos.

Este jueves, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas confirmó que los días 17, 18 y 19 cerrarán algunas vialidades en el primer cuadro, una vez que el Estado Mayor Presidencial y el Servicio Secreto de Estados Unidos lo definan; los cortes serán en Santos Degollado, Lerdo y Jesús Carranza, y sólo el 19 cierra todo el perímetro.

Archivo

En tanto, a partir del viernes en la noche se cierran los edificios de los Poderes en el centro para que el sábado, desde primera hora, estén a disposición del estado mayor presidencial hasta el 19.

El mandatario mexiquense insistió en que el evento no paralizará la actividad gubernamental, comercial ni académica del primer cuadro de Toluca, pues éstas se realizarán en sedes alternas.

Agentes

En cuanto a la competencia del estado en materia de seguridad, precisó que fundamentalmente se encargará del tránsito en el cerco del primer cuadro de la ciudad.

Redacción--trespm.com.mx
Ejército mexicano y del Servicio Secreto de EU, tomaron el control del centro histórico de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2014 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Saben y no ocultan que son una bola de ratas por eso tinen miedo, pero han de saber que su sistema de gobierno abusivo tiene los dias contados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, ANDA EN SUBURBAN Y OTROS VEHICULO NEGROS. ¿ A QUE LE TEMEN? , SI FUESEN HONESTOS NO TIENEN PORQUE ESCONDERSE, SON UNAS RATAS QUE DESPOJAN A MEXCIO DE SUS RECURSOS Y DAN ,AS NALGAS A LOS EXTRANJEROS AGRAVANDO LA SITUACION DEL PAIS.

      Borrar
    2. Si, pero déjalos pinches pendejos, a cada quien se le acaba la suerte en algún momento inesperado. Esas ratas se le va a acabar cuando sea su momento, y ni el servicio de espionaje más grande del mundo lo podrá impedir.

      Borrar
  2. A que le temen tanto? No que México es la mar de tranquilidad, jajaja pinches cobardes.

    ResponderBorrar
  3. Por que no van a Michoacán!!!

    reunance allí!!!

    ResponderBorrar
  4. La corregidorafebrero 18, 2014

    Pero sigan votando por el PRI. Huevones tragacuandohay Cada vez estaMos peor!!!! y todavia lo que nos falta!!!

    ResponderBorrar
  5. Son unos hijos de su pita madre de ratas todos los ojetes que van a estar hoy en su pinche congregación de de América ni que su pita madre de peña y de erubiel le van a dar las nalga a los dos países ja ja ja ja. . Nada mas me imagino a peña y erubiel bien empinados diciendo más mas máss. ......

    ResponderBorrar
  6. SON LAS " DEMOCRACIAS " DEPREDADORAS, ADICTAS AL MIEDO, A LA ADRENALINA, ADICTAS A MATAR, A ROBAR, A ESPIAR. VIENEN A AUDITAR A SUS CRIADOS DEL PATIO TRASERO, A LLEVARSE LEGALMENTE, PETROLEO, GAS, ORO, URANIO ETC....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.