Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesina serial se tomaba selfies antes de cometer asesinatos

Cuchillo

Joanna Dennehy, de 30 años, estaba siendo juzgada por la muerte de tres hombres, su casero y sus compañeros de piso. Al término del proceso, y después de que su defensa argumentara su inocencia, la mujer de Peterborough, dejó aturdida a la sala entera cuando se declaró culpable: “Me declaro culpable y eso es todo”. La multiasesina se tomaba selfies tras los asesinatos.


Selfie: es una fotografía que alguien se hace a sí mismo, normalmente con un smartphone o una webcam, para subirla a un foro o red social.

Joanna Dennehy apuñaló a su casero Kevin Lee, de 48 años y a sus compañeros de piso Lukasz Slaboszewski, de 31, y John Chapman, de 56 años, a los pocos días, en Reino Unido.

El cuerpo de Lee, casado y con hijos, fue encontrado en una cuneta de una carretera. Fue apuñalado. Cuatro días más tarde, un agricultor encontró los cadáveres de los otros dos hombres en un remoto dique a cinco kilómetros de distancia. La autopsia reveló que Slaboszewski había sido apuñalado en el corazón.

Homicida

Durante todo el juicio, Dennehy se había declarado inocente de los cargos de asesinato y de impedir un entierro para los cuerpos.

“Me declara culpable y eso es todo.” Estas fueron las palabras de la acusada en el turno de última palabra. La sala quedó aturdida con sus palabras y su abogado, Nigel Lickley, dijo que “eso no es lo que habíamos anticipado “, según recoge el diario The Telegraph.

Dennehy también se declaró culpable de los intentos de asesinato de otros dos hombres, Robin Bereza y John Rogers y se opuso a revisar sus palabras como querían sus abogados: “Yo no voy a volver aquí otra vez sólo para decir las mismas cosas”.

Según los testimonios recogidos durante el juicio, puede que una disputa sobre el alquiler de la casa desencadenara los hechos. Según los testigos, Lee le había pedido a Dennehy y sus compañeros de piso que debían abandonar la vivienda.

Asesina de hombres

Uno de los testigos que declara en el juicio de estos dos asesinos seriales es Mark Lloyd, quien conoció a la pareja y cuenta que Joanna le dijo que sólo quería divertirse.

“Hola Mark, soy una asesina, he matado a tres personas y quiero más. Quiero un poco de diversión”, le dijo Joanna a Mark Lloyd cuando se conocieron en la casa de un amigo en común.

Redacción--hilodirecto.com.mx
Asesina serial se tomaba selfies antes de cometer asesinatos Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cohete Gomezfebrero 12, 2014

    El cuchillo de la foto es con el que mataba a sus victimas?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.