Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arraigan a Manuel Forcelledo Nader, novio de poblana encontrada muerta en el DF

Asesino

Manuel Forcelledo Nader, novio de Karla López Albert, localizada muerta el domingo 2 en una zona despoblada de la delegación Tláhuac del Distrito Federal, acudió ante el agente del Ministerio Público para declarar en torno a la desaparición de su pareja sentimental.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla indicó que Manuel se presentó ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración en torno a la desaparición de Karla, quien tenía 31 años y cinco meses de embarazo.


La dependencia obtuvo de un juez la medida cautelar de arraigo contra Forcelledo Nader (Perfil Facebook).

El juez otorgó la medida cautelar de arraigo para profundizar en las investigaciones sobre los hechos que pudieron llevar a la muerte a López Albert, reportada como desaparecida a finales de enero pasado en Puebla.

En un comunicado la Procuraduría indicó que se mantiene en coordinación constante con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, a través de la Fiscalía General Metropolitana, el agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales.

Desde hace una semana, en las redes sociales los familiares y amigos de Karla, quien tenía 31 años, han señalado como presunto responsable de la desaparición a su novio Manuel Forcelledo Nader, luego de que la última vez que se le vio con vida se dirigía para discutir con él sobre su embarazo y la insistente demanda de éste de que abortara.

Facebook novios asesino

María Esperanza Albert Razo, madre de la hoy occisa, declaró a los medios que, el 30 de enero, se separó de Karla en la calle Juárez de esta ciudad, ya que su hija se reuniría con su novio, quien se negaba a asumir su responsabilidad e insistía en el aborto.

Según esto, Karla acudiría al centro comercial San Diego, ubicado en Cholula, en su Dodge Atitude, color blanco y placas TVT3065, para entrevistarse con Manuel Forcelledo Nader.

De acuerdo con la confirmación que han hecho algunas de sus amistades, Karla se comunicó a través de su teléfono celular, cuando ya se encontraba en la plaza comercial reunida con Forcelledo.

A través de Facebook y de Twitter, los amigos y familiares de Karla emprendieron una campaña para tratar de localizarla e insistieron en señalar a Forcelledo, quien había dado a la familia versiones contradictorias sobre su encuentro con la hoy occisa.

Redacción--Proceso
Arraigan a Manuel Forcelledo Nader, novio de poblana encontrada muerta en el DF Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.