Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan vecinos de San Mateo Oxtotitlán frente Ayuntamiento de Toluca por obras de pozo

Protestas frente Ayuntamiento de Toluca

Una centena de vecinos de San Mateo Oxtotitlán se frente al palacio municipal de Toluca para exigirle a la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón suspenda la perforación del pozo de agua en la comunidad, porque ya está afectado, a tal punto que en los últimos meses el agua que reciben está sucia.


Ayuntamiento de Toluca

Comentaron que este nuevo pozo es una obra de Agua y Saneamiento junto con la CONAGUA para otorgar el servicio a otras colonias vecinas, sin embargo esta comunidad cuenta con un comité autónomo el cual las autoridades ahora buscan desaparecer, y manejar los dos pozos de la zona.

Advirtieron que de continuar con las pretensiones de unir a los tres mil usuarios del agua, al organismo municipal, continuarán manifestándose, además de impedir que se continúen con los trabajos de perforación.

Hasta el momento entró una comisión para hablar con las autoridades sin embargo la advertencia es que estarán todos los días en el lugar de la obra.

Redacción-alfa diario.net
Protestan vecinos de San Mateo Oxtotitlán frente Ayuntamiento de Toluca por obras de pozo Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.