Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Programa "La Voz México" dicen que está maldito, lleno de tragedias y muertes

Logo

A lo largo de tres temporadas del programa La voz... México, varias tragedias se han desencadenado, haciendo a todos pensar que existe una fuerte maldición dentro del programa.

A continuación te compartimos el recuento de las muertes, lesiones, accidentes y malentendidos que les han ocurrido a concursantes, coaches y hasta conductores del show de Televisa.

La maldición de La voz México:

Primera temporada

- Fractura de la participante Jassiel Reyes.

- Muerte de la participante Estrella Vega, la mejor imitadora de Tatiana.

- Polo Rojas exintegrante de "La voz... México" cayó del quinto piso de un departamento donde los integrantes de la primera temporada se reunieron a hacer una fiesta.

Segunda temporada

- Jacquelin Bracamontes, la conductora del programa, anunció que uno de los bebés gemelos que esperaba, murió a los días de nacido.

- Alejandro Pérez Meza sufrió un accidente en la motocicleta y se fractuó el tobillo; tiempo después, anunció que padecía Leucemia.

- Uno de los eventos más sonados fue la trágica muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre en un accidente de avión. Jenni se dirigía al programa.

Tercera temporada

- Gibrán David Martiz Díaz desapareció el 7 de enero y recientemente su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo. Se la asocia con el narcotráfico. 


Redacción--starmedia.com/entretenimiento
Programa "La Voz México" dicen que está maldito, lleno de tragedias y muertes Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.