Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Profesor demuestra que es posible bajar de peso comiendo en McDonald's por 90 días

Bajar de peso, obesidad
John Cisna desayunaba, comía y cenaba en la cadena de "fast food" siguiendo una dieta de 2 mil calorías, el resultado fue la pérdida de casi 17 kilos

El profesor de ciencias una escuela de Iowa realizó un experimento en el que comió comida rápida de McDonald’s durante 90 días, al final el resultado sorprendió a todos pues bajó 16.78 kilos, informó el diario The Huffington Post.

Avena, claras de huevo e inclusive hamburguesas con queso eran lo que conformaba el desayuno, comida y cena de John Cisna en la cadena de fast food.


El experimento intentaba confirmar, con ayuda de sus estudiantes, que tenemos que apegarnos a una guía nutricional para llevar una vida sana. Cisna no podía comer más de 2 mil calorías al día, aunque debía tener las proteínas, carbohidratos y grasas que su cuerpo necesitaba.

Acompañada con ejercicio, la dieta resultó en casi 17 kilos perdidos.

La lección que el profesor quería demostrar era que comer comida rápida no es una forma de perder peso, aunque prestar atención y seguir lineamientos de dieta diaria es la llave para mantenerse en forma.



Redacción--excelsior.com.mx
Profesor demuestra que es posible bajar de peso comiendo en McDonald's por 90 días Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.