Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Logra Alfonso Cuarón 10 nominaciones a los Óscar con "Gravity"

Película Gravity

La película "Gravity", del director mexicano Alfonso Cuarón, y "American hustle", encabezan con 10 cada una, la lista de nominados a la 86 entrega anual de premios Oscar revelados este jueves por la academia, incluyendo mejor director.

En tanto, el filme "12 Years a Slave" les sigue en la lista con nueve postulaciones.


La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) reveló sus nominados a lo mejor del cine en 2013 y cuyos ganadores se conocerán en una ceremonia de gala a efectuarse el 2 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood.

Cabe destacar que Alfonso Cuarón hizo historia el 12 enero al convertirse en el primer mexicano en obtener el Globo de Oro a Mejor Director.

"Gravity" contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, y recaudó más de 653 millones en todo el mundo, desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en agosto.

Gravity se llevó las nominaciones en las siguientes categorías: Mejor película, mejor director (Alfonso Cuarón), mejor actriz (Sandra Bullock), mejor fotografía (Emmanuel Lubezki); mejor banda sonora (Steven Price); mejor montaje (Alfonso Cuarón y Mark Sanger); mejor diseño (Andy Nicholson y Rosie Goodwin); mejores efectos visuales; mejor sonido y mejor montaje de sonido.

Redacción--sdpnoticias.com
Logra Alfonso Cuarón 10 nominaciones a los Óscar con "Gravity" Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.