Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empate entre Toluca y Morelia 2-2

Estadio Bombonera Nemesio Diez

Pese a que no salió con los tres puntos del infierno del Nemesio Díez, el cuadro moreliano concretó un empate a dos goles en el partido de fútbol, ante un Toluca que tuvo chances para ganar el juego pero no pudo vencer una tercera vez al guardameta Carlos Rodríguez, que poco a poco se convierte en un elemento clave para los de Carlos Bustos.

El demonio colorado lo intentó en todo momento, probó con variantes, como Brizuela y Brambila, pero en el momento de la verdad se le acabó la puntería, pese a que estuvieron en un par de ocasiones por debajo en el marcador.

Bustos se fue expulsado y parecía que sería el fin de los purépechas, pero con la sapiencia de la zaga que paró el argentino, logró soportar los embates escarlatas y terminó por cerrar un juego que se veía complicado. 


EL JUEGO

Jugador de fútbol Sinha

Con un minuto de silencio por el fallecimiento del doctor de la Sub-17 de Santos Laguna en un accidente, el juego se puso en marcha.

Toluca buscaba el liderato general, es por eso que Cardozo mandó a lo mejor de su equipo, a excepción del recién llegado volante Juan Manuel Salgueiro, quien tendrá que seguir esperando hasta que llegue su pase y arregle el tema de su visa de trabajo.

Los escarlatas salieron con Talavera en la meta; cuatro defensas: Gamboa, Galindo, Da Silva y un distraído Miguel Ponce; doble contención con Ríos y Thiago; "Sinha" armaba el juego; y arriba, tres delanteros: Benítez por izquierda, Esquivel por derecha y Velázquez por el centro.

Por su parte, Carlos Bustos modificó respecto a la jornada uno, ahora con una línea de cinco que lideraba Baloy junto a Huiqui y Godínez por el centro, además de Salinas y Morales por derecha e izquierda respectivamente; el medio campo, muy dinámico con el "Recodo" Valdez y Aldo Leao, quienes surtían de balones a Riascos, Montero y Mancilla, los hombres de ataque.

La fuerza ofensiva de ambos se notó desde el inicio, cuando en la primera jugada de peligro de los dos cayeron los primeros goles; primero un disparo de Morales en el que Talavera pudo hacer más, y el segundo en un pase filtrado a Benítez que definió potente y cruzado, como acostumbra. 

Leao rompió después el tedio de la primera parte, y tras un movimiento de Montero, dejó solo al "Recodo", quien no perdonó para el 2-1. Así se fueron al descanso.

Con el marcador en contra, Cardozo habló duro con sus jugadores en el vestidor y se notó desde que salieron para el complemento, Toluca era más agresivo y mediante jugadas bien elaboradas lograba preocupar a Rodríguez en todo momento.

Una falta sobre Velázquez abrió la posibilidad al Diablo de irse al frente, pero "Sinha", con toda su experiencia, tocó en corto para Benítez, quien sintió un jalón de Leao que lo derribó y el silbante marcó penalti, que el "Portaviones" no desaprovecharía para decretar el empate en el infierno, en donde las cosas no empezaron bien para los Diablos que dejaron ir los primeros dos puntos de su cancha.

Redacción--oem.com.mx
Empate entre Toluca y Morelia 2-2 Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.