Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Centros de acopio para árboles de navidad en Metepec

Centro de acopio

El Ayuntamiento de Metepec pone a disposición de la ciudadanía cuatro centros de acopio de árboles de navidad naturales, con el objetivo de reciclarlos y evitar su disposición final inadecuada.

La directora de Medio Ambiente de esta demarcación, Lucy Adriana Álvarez Medina, informó que a partir de este día, 2 de enero y hasta la primera semana de febrero, en horario de oficina, se recibirán en los puntos de depósito, los árboles para darles un destino ecológico.


“Los centros de acopio se encuentran ubicados en los Parques: Ambiental Bicentenario, Árbol de la Vida y La Pila, además del centro deportivo “Sportika”, así como en las instalaciones de la dependencia ubicadas en la avenida Estado de México número 120, en el Barrio de San Miguel”.

Álvarez Medina señaló que los árboles serán triturados en las instalaciones de Probosque y en el vivero municipal, de los cuales el material generado se aplicará en el suelo para promover la filtración de humedad y generar el crecimiento de más plantas.

Redacción--poderedomex
Centros de acopio para árboles de navidad en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.