Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a Dionisio Loya "El Tío" uno de los líderes principales de Los Caballeros Templarios

Caballeros Templarios de Michoacán

Autoridades federales confirmaron este lunes la detención de Dionisio Loya Plancarte, alias "El Tío", uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios.

"El Tío" está en la primera línea de mando de Los Caballeros Templarios, un grupo criminal que tiene su base de operaciones en Michoacán y que se enfrenta con los grupos de autodefensa desde hace ya varios meses.


Antes de que se confirmara la identidad del capturado, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó en plenaria de los diputados del PRI y PVEM que se detuvo a un líder criminal. Sólo adelantó que se daría a conocer al detenido esta tarde, aunque confirmó que se trataba de uno los 5 más importantes dirigentes criminales en Michoacán.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía recompensa de 30 millones de pesos por "El Tío". Cabe mencionar que en un cartel publicado hace apenas 6 días, la PGR lo pone como “Dionicio” con “c”. 

Aquí un video de "El Tío" pidiendo tregua a los autodefensas:


Redacción--sdpnoticias.com
Capturan a Dionisio Loya "El Tío" uno de los líderes principales de Los Caballeros Templarios Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.