Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Blindan Toluca por visita de Obama y Harper

Agentes con armas y camioneta

La ciudad de Toluca será escenario de un dispositivo de seguridad sin precedente aquí, por la cumbre Peña-Obama-Harper. La capital estará blindada por equipos de los mandatarios.

Se analiza cierre de calles y comercios durante la duración de tal evento, señaló el Vocero de Seguridad Estatal, Indalecio Ríos.


Por otro lado dijo que en los primeros 15 días de este año se registraron 8 secuestros en el Estado de México. Ríos Velázquez precisó también que sólo cinco víctimas fueron liberadas.

Tras reconocer que el delito de secuestro aumentó durante el año pasado con 191 casos, en el 2012 se tuvieron 130; pero este delito sigue presentándose de tal manera que en los primeros días del año se registran ocho plagios.

Comentó, que se tiene detenidas a 18 personas relacionadas con estas denuncias, y se liberaron a cinco rehenes por el delito de extorsión el estado ocupa el quinto lugar nacional con el mayor número de denuncias, sin embargo afirmó esto se debe a que ocurren muchos casos que está relacionado directamente al número de habitantes del estado.

Indalecio Ríos, expresó que a días de la visita del presidente de Estado Unidos Barack Obama, será el departamento de seguridad de ese país, así como la federación quien tenga la logística del evento a realizarse en la ciudad de Toluca el próximo mes de febrero.

"En los próximos días se determinará si habrá cierre de calles o de comercios ante la visita de los mandatarios, pero el gobierno estatal sólo platicará con ellos para las molestias que pudieran generarse, sin embargo esto lo determinará la federación y el propio aparato de seguridad de Estados Unidos" concluyó.

Redacción--trespm.com.mx
Blindan Toluca por visita de Obama y Harper Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.