Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores de La Cumbre, Tenancingo

PGJEM

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de seis presuntos secuestradores, detenidos en una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Los imputados fueron identificados como Juan Antonio García Cifuentes, Eduardo Serrano Martínez, Jesús Alejandro Hernández Arellano, Eddy Fernando Arizmendi Cruz, Humberto Millán Salgado y Rodolfo Garduño Hernández.

Una vez que estos individuos fueron presentados ante la PGJEM, se pudo establecer su probable responsabilidad en el secuestro de dos personas en el paraje conocido como La Cumbre, en los límites de los municipios de Tenancingo y Malinalco.

Luego de hacer una exigencia económica a los familiares de las víctimas para dejarlos en libertad, dichos sujetos fueron detenidos.

Con las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público, se solicitó la vinculación a proceso por el delito de secuestro ante la Autoridad Judicial, la cual fue resuelta favorablemente, decretando un plazo de investigación de cuatro meses.

Redacción--Sol de Toluca
Vinculan a proceso a presuntos secuestradores de La Cumbre, Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.