Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se molesta García Luna con Forbes; dice que él no es corrupto

Político mexicano corrupto

El ex secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, escribió una carta al editor en jefe de la revista Forbes, Steve Forbes, para rechazar su inclusión en la lista de Los diez mexicanos más Corruptos de México’, que fue publicada este lunes por la periodista Dolia Estevez, corresponsal de Noticias MVS en Washington D.C.

En la carta, de la cual Aristegui Noticias cuenta con una copia, el polémico ex funcionario, encargado de la estrategia contra la delincuencia durante el sexenio de Felipe Calderón, asegura que no es corrupto y considera que “el juicio de valor que hace la reportera a mi persona, no corresponde a la realidad, son mentiras y carecen de rigor periodístico propio de su revista”.


García Luna, hace también un recuento de los reconocimientos, nacionales e internacionales que recibió durante 24 años de carrera, ”como testimonio oficial internacional de más de dos décadas de trabajo profesional en el combate sistemático a las estructuras criminales”.

Para finalizar el ex encargado de la seguridad en el país aseguró que ha sido objeto de campañas de desinformación y de desprestigio debido a que durante su desempeño afectó los intereses de las estructras del narcotráfico y secuestro.

“Sería ingenuo no esperar reacciones de los intereses afectados de estas organizaciones delictivas que buscan lucro e impunidad en sus crímenes contra la sociedad”, sentenció García Luna.

Asimismo agregó que ante el Congreso de la Unión “la más alta tribuna parlamentaria” de México compareció y bajo juramento de ley desmintió las calumnias en su contra.

A continuación la carta íntegra:

Redacción--aristeguinoticias.com
Se molesta García Luna con Forbes; dice que él no es corrupto Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.