Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reforzarán alcoholímetro en Toluca por fiestas navideñas

Conductor y policía

A lo largo de estos días en que se incrementan los festejos por la Navidad y el Año Nuevo, el operativo "Alcoholímetro" en Toluca se reforzará para el resguardo de los automovilistas que circulan por la localidad, señaló la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón.

En entrevista, la alcaldesa precisó que uno de los objetivos de esa medida de seguridad para los conductores y sus acompañantes, "no es tanto estar reteniendo a las personas -que excedan los límites permitidos de alcohol en la sangre- sino que lleguen con bien a su casa".


En ese sentido, explicó, seguramente a los infractores les llegará la multa que deberán solventar por dicha falta, la cual es una variante aplicada en otras ciudades y "que queremos implementar en esta zona".

González Calderón destacó que dicho operativo, de carácter permanente, se instala en dos puntos de la capital mexiquense, los cuales se eligen de manera aleatoria para evitar que sea del conocimiento de los automovilistas y eviten pasar por esa área.

En ese contexto, la presidenta municipal indicó que el "Alcoholímetro" se reforzará los días 24 y 31 del presente, en el marco de los festejos por Noche Buena y Fin de Año, respectivamente.

Lo anterior debido a que en las vísperas de las celebraciones navideñas, así como de año nuevo, se habla de aumento en los festejos y reuniones sociales y, en consecuencia, según especialistas, existe una tendencia al incremento de consumo de alcohol y con el operativo se trata de evitar accidentes viales.

Por otra parte, a menos de 15 días para que concluya 2013, expresó que antes de finalizar el año aún falta por cerrar algunas actividades, obras, efectuar ajustes y gestiones, es por ello que "no se va a bajar la cortina, se llevará a cabo un trabajo permanente".

Redacción--Sol de Toluca
Reforzarán alcoholímetro en Toluca por fiestas navideñas Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.