Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen artistas sobre la Reforma Energética,“Yo quiero que me pregunten” #Art35

El grito más fuerte

“Queremos ser consultados porque no queremos aceptar reformas ni leyes que beneficien a intereses privados, nacionales o extranjeros, ajenos al bien de todos”, expresó el movimiento “El Grito Más Fuerte”. A través de un video, artistas como Gael García, Eugenio Derbéz, Daniel Giménez Cacho y Damián Alcazar piden que se les pregunte si están o no de acuerdo sobre la reforma energética, que permitirá a empresas privadas participar en la exploración y extracción del petróleo del país.



Redacción--aristeguinoticias.com
Exigen artistas sobre la Reforma Energética,“Yo quiero que me pregunten” #Art35 Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2013 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Un debate con el presidente de México, con su secretario, y con la cámara de senadores y la cámara de diputados, que se haga la votación y verán que ni las manos meten esa bola de ignorantes, ambiciosos, rateros, etc. Gente con un título universitario, son los que deben tener el voto en sus manos, y me refiero al voto de las elecciones, desde aquí se combatirían muchas cosas, porque ya no manipularían tanto a las masas, que necesitan dinero y regalan su voto a los miserables del PRI y del PAN, y a algunos del PRD, Partido Verde, Nueva Alianza, etc.

    ResponderBorrar
  2. El debate en el congreso y todos los universitarios del país, con credencial de elector. Gana México porque así debe ser. Y los artistas y representantes de grupos honestos, también que participen, ya no queremos acarreados!!

    ResponderBorrar
  3. No debe existir el fuero, por eso México está hundido. Si tenemos a un ignorante y ladrón como presidente, porqué tenemos que dejarlo en el poder, y así el resto de corruptos, desde el secretario de gobernación, el secretario de educación, el secretario del trabajo, etc. jueces corruptos, ministerios públicos de risa, fuera, porque ahí están las leyes, que se limpien con ellas es otra cosa. El IFE y el TRIFE también están llenos de mierda como los anteriores, y lo que falta. Se escudan con los cárteles, pero tenemos un cártel como gobierno, es el cártel de Carlos Salinas de Gortari quien ya sabemos de sobra que mangonea al títere de enrique Peña Nieto, YA BASTA!!! Ya estuvimos en manos del Cártel de Felipe Calderón Hinojosa!! García Luna, de vacaciones en florida, y nadie lo arresta!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.