Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jornada de multiejecuciones en Ecatepec


Un vez más el municipio de Ecatepec, la tierra del gobernador Eruviel Ávila vivió un amanecer violento con la ejecución de siete personas en la colonia Obrero Jajalpa.

De acuerdo con los reportes de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la madrugada de este fueron localizados los siete cadáveres, todos del sexo masculino, tres de las víctimas eran vecinos de la zona quienes pasaban por el lugar y vieron a los homicidas, por lo que también fueron ejecutados.


El hallazgo se realizó alrededor de las 4:30 horas, sobre la Avenida Pemex, donde un grupo de sujetos que viajaban a bordo de varios vehículos de los cuales no se tiene más datos, abandonaron un Volkswagen Pointer blanco, con placas del Estado de México, en cuyo interior se encontraban cuatro de los cadáveres.

Los otros tres hombres asesinados, eran vecinos de la colonia y fueron identificados como Armando y José Juan Barboza Alvarado, padre e hijo, y el menor Fabián Guerrero Montero, de 17 años, quien recibió un impacto de bala en un costado, quienes pasaban por el lugar justo en el momento en que los homicidas abandonaban los cadáveres, por lo que también fueron asesinados.

Mandos policiacos revelaron que cuatro de las víctimas, al parecer jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, se encontraban desnudos, con señales de estrangulamiento y tortura.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense para trasladar al Centro de Justicia local a los cuerpos para investigar sobre su muerte.

Tras los hechos el ayuntamiento de este municipio, encabezado por Pablo Bedolla, reprobó los homicidios y aseguró que brindar las facilidades necesarias a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para el esclarecimiento de los asesinatos.

En lo que va de este 2013 es la segunda multiejecución que se registra en el municipio, en el mes de enero cuatro hombres y dos mujeres, integrantes de una familia de comerciantes, fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego en la colonia San Francisco de Asis.

De acuerdo a diversos reportes, un grupo de hombres armados interceptó a las víctimas en el cruce de las calles Canaletas y Las Águilas, cuando regresaban de un tianguis ubicado en Tultitlán a bordo de una camioneta y un auto Áltima, en los que transportaban juguetes.

En el lugar, los presuntos delincuentes amagaron a los comerciantes, quienes presuntamente se negaron a entregar la mercancía por lo que fueron perseguidos y subidos a la fuerza a otro vehículo, cerca del cual posteriormente fueron asesinados a tiros.

Redacción--alfa diario.net

Jornada de multiejecuciones en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.